Bolsas de Papel Hay 21 productos.

Las bolsas de papel de para comerio se utilizan principalmente en entornos comerciales para ayudar al consumidor a manipular y a transportar los artículos adquiridos, están disponibles en papel de celulosa y papel kraft en múltiples tamaños y con asas de troquel, sobre y plana.

Son utilizadas en comercio y han adquirido un reciente auge debido a su reciclabilidad ya que mucha gente las utiliza posteriormente para arrojarlas a los contenedores de papel junto con periódicos o revistas.

¿Por qué bolsa de papel como alternativa más ecológica y barata?

La bolsa de papel, en general, es más ecológica que la de plástico porque desecha menos Co2 al aire, es biodegradable y es más fácil de reciclar.

Subcategorías

Bolsas de papel de asa plana

Disponemos de una gran variedad de bolsas de papel de asa plana, las más elegantes y versátiles para tu tienda o comercio, encuentra bolsas en 11 tamaños diferentes y en 6 colores. Bolsas fabricadas en papel kraft y celulosa con un gramaje de 80 a 100 gr.

Sobres de papel

Los sobres para regalo de papel son la mejor solución para envolver tus regalos, entregar artículos pequeños, detalles, bisutería ... Bolsas de colores que darán un toque divertido a tu comercio.

Sobres de papel con fuelle

Los sobres para regalo de papel con fuelle en kraft y celulosa son bolsas con un poco más de capacidad, funciona muy bien para prendas pequeñas de ropa, artículos de regalo, objetos medianos ... Bolsas de colores que darán un toque divertido a tu comercio.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items