Aros Roja | Bolsa de plástico reutilizable
  • Aros Roja | Bolsa de plástico reutilizable

Aros Roja | Bolsa de plástico reutilizable (Paquete de 50uds.)

select_all Medidas: Papel: (ancho + fuelle x alto) - Plástico: (ancho / plegado x alto)

Paquete de 50 bolsas de plástico reutilizables con un diseño de aros rojos para tienda con asa de lazo en tamaño 35x40/35 cm, apta para uso alimentario.

Diseñada para poder ser reutilizada hasta en 15 ocasiones según la normativa vigente UNE 53942 y certificadas por AENOR.

Disponible en 4 colores.

000772
PVP FINAL I.V.A. Incluido
4,30 €

(0,09 € Por unidad)

Impuestos incluidos
  • done Política de seguridad (tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso).
  • done Política de envío (el plazo de entrega de los pedidos es de 24-96 horas laborables desde que se realiza el pedido).
  • done Pago seguro (puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, Paypal o contra reembolso)

Paquete de 50 bolsas de plástico reutilizables con un diseño de aros rojos para tienda con asa de lazo en tamaño 35x40/35 cm, apta para uso alimentario.

Las bolsas reutilizables son las bolsas diseñadas para ser empleadas más de una sola vez, con un mínimo de hasta 15 usos, en particular referidas a las bolsas distribuidas por los comercios en contraposición a los habituales recipientes de un solo uso. Las bolsas aptas para uso alimentario se marcan según indica la legislación sanitaria correspondiente.

Fabricadas con material 100% reciclable, se utiliza un mínimo del 15% de material reciclado en su producción Están impresas con tintas medioambientalmente respetuosas. En su fabricación se ha reducido el consumo de energía y agua. Contribuyen al reciclaje de residuos al estar sujetas al punto verde de ECOEMBES, para gestionar su recogida y reciclaje.

El propósito de una bolsa reutilizable, es doble: fomentar un consumo responsable de las bolsas ayudando a reducir su consumo, y contribuir a que, al final de su vida útil, se depositen en los contenedores habilitados a tal efecto, gracias a su característica de ser completamente reciclables.

Material Plástico reciclado
Tipo de asa Sobre
Galga 200
Unidades por paquete 50 unidades

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward