Temáticas Hay 67 productos.

Disponemos de una gran gama de bolsas temáticas para todo tipo de gremios, estas bolsas de papel y plástico estándar están impresas con diversos diseños orientados a todo tipo de comercios, desde farmacia, frutería, panadería, tintorería, vinotecas, jugueterías, ortoperdias, herbolarios, pizzerías, óptica …

Nuestras bolsas están diseñadas para cubrir todas las necesidades de tu negocio poniendo a tu disposición las medidas más adecuadas para cada tipo de negocio.

Subcategorías

Farmacia

Somos especialistas en bolsas para farmacia, llevamos años trabajando con este sector y conocemos a la perfección sus necesidades. Podemos ofrecer todo tipo de materiales para tus bolsas de plástico, bolsas de papel y variedad de formatos. La identidad de tu farmacia se verá perfectamente reflejada en tus bolsas de plástico y papel.

Es una preocupación para los farmacéuticos encontrar una bolsa ecológica para farmacia y sobre todo bolsas económicas que tengan funcionalidad, por eso siempre estamos innovando y creando bolsas de todos los materiales y medidas para este sector tan importante para nosotros.

Panadería

Contamos gran gama de bolsas para panadería y pastelería, desde bolsas de plástico, bolsas de celulosa, bolsas de papel kraft, en múltiples tamaños para cubrir todas las necesidades de tu negocio, las bolsas están impresas con diseños específicos para el sector.

En bolsas de papel kraft o bolsas de papel reciclado para el sector de la alimentación, supermercados, hostelería, o particulares disponemos también de las bolsas sin asas de varios tipos como las bolsas de papel para hamburguesa, kebab o bollería.

Tu pan más rico con nuestras bolsas de papel y plástico ecológicas.

Frutería

Las bolsas para frutería que te ofrecemos son la mejor solución para presentar tus frutas y verduras ecológicas de la mejor forma posible.

En las fruterías y verdulerías ecológicas puedes hacerte con los productos bio de cultivos orgánicos y naturales.

Recuerda que las frutas y los vegetales son la principal fuente de nutrientes diaria, adquirirlos frescos es necesario.

Herbolario

Dentro de nuestras bolsas para comercios, disponemos de bolsas para herbolario, bolsas estándar dedicadas este gremio, contamos con bolsas impresas con un bonito de diseño genérico para que se vean reflejadas las principales características de tu herboristería.

Dispensa tus productos para mantener una vida saludable para tratar molestias, problemas de salud o patologías con estas bolsas de plástico y papel ecológicas que te ofrecemos.

Ortopedia

Tenemos un pequeño catalogo de bolsas para ortopedia, bolsas disponibles en varios tamaños para cubrir la necesidades de tu comercio, la ortopedia y su uso en traumatología así como los aparatos para ortopedia deportiva e infantil.

Bolsas creadas con un diseño estándar o genérico para el gremio, utilizamos los mejores materiales para la fabricación de bolsas de papel y bolsas plástico, recuerda que todos nuestros productos ofrecen la posibilidad de personlalización.

Juguetería

Descubre la bolsa ideal para tus juguetes y regalos en nuestra tienda, las bolsas para juguetería que fabricamos son resistentes y aptas para este tipo de comercio, bolsas resistentes y de calidad para tus clientes.

Despierta ilusión en tus clientes y haz que se identifiquen con tu negocio, las bolsas impresas con un diseño estándar de juguetería, bolsas de plástico en varios tamaños para transportar todo tipo de juguetes o regalos.

Tintorería

Bolsas para tintorería y lavandería, hemos creado bolsas especiales para este gremio, las bolsas son de gran capacidad para prendas de ropa que necesitas un alto volumen de almacenaje para que lleguen a los clientes finales en las condiciones más óptimas sin una arruga.

Las bolsas de plástico para tintorerías están impresas con un diseño de unas prendas de ropa para que no se pierda la identidad de tu comercio.

Pizzería

Transporta las cajas de pizza con seguridad, en el catalogo de nuestra tienda podrás encontrar bolsas de plástico resistentes para llevar pizza a tus clientes con clase.

Bolsas de plástico para pizzería diseñadas para llevar hasta 5 cajas, con un troquel para que no se muevan durante su transporte, nuestras bolsas de plástico con camiseta, llevan impreso un diseño estándar para pizzería y están disponibles en tres tamaños distintos, pequeña, mediana y grande, una bolsa muy útil.

Óptica

No pierdas de vista las bolsas para óptica que te ofrecemos, disponemos de gran gama de bolsas de plástico y papel ecológico, hemos fabricado estas bolsas pensado especialmente en este tipo de comercio.

Bolsas de plástico estándar impresas con diseño especifico para óptica para que cuides la imagen y la personalidad de comercio, no lo dudes y echa un vistazo.

Recuerda que todas nuestras bolsas tanto de papel como de plástico ofrecen la posibilidad de personalización.

Vino

Bolsas de regalo para botellas de vino, cava, cerveza o licor, presenta tus regalos de la mejor forma posible, bolsas impresas con una botella y fabricadas en plástico especialmente para el transporte de seguro.

Si dispones de una vinoteca de una tienda de licores no dudes en probar nuestras bolsas de plástico para botellas de vino.

por página
Mostrando 1 - 21 de 67 items