Comercio Hay 122 productos.

Contamos con una amplio catálogo de bolsas para comercios y especiales para gremios (Tintorería, Juguetería, Pizzería, Panadería, Frutería, Herbolario, Ortopedia, Óptica, Farmacia, etcétera). Te ofrecemos diversos formatos, tamaños y materiales para cubrir casi cualquier necesidad.

En cuanto a los materiales ofrecemos la posibilidad de fabricar bolsas respetusosas con el medio ambiente completamente certificadas. Desde las Reutuilizables de 15 usos (AENOR) a las Oxobiodegradables, pasando por las Biodegradables, Compostables fabricadas en Fécula (DinCertco) hasta cualquier tipo de papel.

Nuestras bolsas son de la mejor calidad y competitivas en precios, recuerda que las bolsas son el mejor soporte publucitario. No dudes en pedir consejo a nuestros equipo para tus bolsas personalizadas.

Subcategorías

Genéricas

Tenemos una amplia gama de bolsas genéricas tanto en papel como en plástico para tiendas listas para ser enviadas al cliente, bolsas que no llevan impresión de su logotipo y se pueden comprar en pocas unidades, siendo el mínimo una caja. 

En tienda de las bolsas disponemos de todo tipo de bolsas para tienda, un amplio abanico de productos de plástico y papel genéricos, disponemos de bolsas de colores, bolsas decoradas, bolsas transparentes, bolsas estampadas de disponibilidad inmediata, y en cantidades y formatos adaptados a todas las necesidades.

Temáticas

Disponemos de una gran gama de bolsas temáticas para todo tipo de gremios, estas bolsas de papel y plástico estándar están impresas con diversos diseños orientados a todo tipo de comercios, desde farmacia, frutería, panadería, tintorería, vinotecas, jugueterías, ortoperdias, herbolarios, pizzerías, óptica …

Nuestras bolsas están diseñadas para cubrir todas las necesidades de tu negocio poniendo a tu disposición las medidas más adecuadas para cada tipo de negocio.

por página
Mostrando 1 - 12 de 122 items