Materiales Hay 18 productos.

Fabricamos bolsas para farmacia tanto de papel como de plástico en todos los materiales.

Bolsa Oxodegradable: Este material se produce con tecnología d2w. Inicialmente se convierte en material degradable descomponiéndose en fragmentos fácilmente absorbidos por el Medio Ambiente, no afectando a la naturaleza.

Bolsa Reutilizable: Son bolsas diseñadas para su reutilización (hasta 15 usos), conforme a la norma UNE 53942:2009. Su principal característica es que deben cumplir unas medidas y galgas mínimas según sean camiseta,troquel o lazo.

Bolsa Compostable: Está fabricado con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, como la fécula, que al final de su vida útil se descompone en un corto período, en presencia de microorganismos, sirviendo de abono para las plantas. La norma UNE EN ISO 13432:2001 especifica los requisitos y procedimientos para determinar la biodegradabilidad y compostabilidad de este material sin ecotoxicidad del humus.

Bolsa Papel: La pulpa de celulosa o pasta de celulosa es el material hecho a base de madera más utilizado para la fabricación de papel. Las maderas utilizadas para este fin son conocidas como maderas pulpables, que generalmente son maderas blandas como la picea, el pino, el abeto y el alerce, pero también maderas duras como el eucalipto y el abedul.

Escoge el mejor para tu farmacia. Posibildad de personalización en todos las bolsas.

Mostrando 1 - 18 de 18 items