Juguetería 40/26x50 | Bolsa plástico reutilizable para juguetería (Paquete 200uds.)
  • Juguetería 40/26x50 | Bolsa plástico reutilizable para juguetería (Paquete 200uds.)

Juguetería 40/26x50 | Bolsa plástico 80% reciclado para juguetería (Paquete 100uds.)

select_all Medidas: Papel: (ancho + fuelle x alto) - Plástico: (ancho / plegado x alto)

Paquete de 100 bolsas para juguetería reutlizable con asa de camiseta, un diseño magnífico de un caballo de madera con unas medidas de 40/26x50 cm, despierta un sonrisa en tus clientes con esta bolsa en tu tienda.

Diseñada para poder ser reutilizada hasta en 15 ocasiones.

Disponible tres tamaños.

000530
PVP FINAL I.V.A. Incluido
6,06 €

(0,06 € Por unidad)

Impuestos incluidos
  • done Política de seguridad (tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso).
  • done Política de envío (el plazo de entrega de los pedidos es de 24-96 horas laborables desde que se realiza el pedido).
  • done Pago seguro (puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, Paypal o contra reembolso)

Paquete de 100 bolsas para juguetería reutlizable con asa de camiseta, un diseño magnífico de un caballo de madera con unas medidas de 40/26x50 cm, despierta un sonrisa en tus clientes con esta bolsa en tu tienda.

Las bolsas reutilizables son las bolsas diseñadas para ser empleadas más de una sola vez, con un mínimo de hasta 15 usos, en particular referidas a las bolsas distribuidas por los comercios en contraposición a los habituales recipientes de un solo uso. 

Fabricadas con material 100% reciclable, se utiliza un mínimo del 15% de material reciclado en su producción Están impresas con tintas medioambientalmente respetuosas. En su fabricación se ha reducido el consumo de energía y agua. Contribuyen al reciclaje de residuos al estar sujetas al punto verde de ECOEMBES, para gestionar su recogida y reciclaje.

El propósito de una bolsa reutilizable, es doble: fomentar un consumo responsable de las bolsas ayudando a reducir su consumo, y contribuir a que, al final de su vida útil, se depositen en los contenedores habilitados a tal efecto, gracias a su característica de ser completamente reciclables.

Material Plástico reciclado
Tipo de asa Camiseta
Galga 200
Unidades por paquete 100 unidades

2 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward