Genéricas Hay 41 productos.

Tenemos una amplia gama de bolsas genéricas tanto en papel como en plástico para tiendas listas para ser enviadas al cliente, bolsas que no llevan impresión de su logotipo y se pueden comprar en pocas unidades, siendo el mínimo una caja. 

En tienda de las bolsas disponemos de todo tipo de bolsas para tienda, un amplio abanico de productos de plástico y papel genéricos, disponemos de bolsas de colores, bolsas decoradas, bolsas transparentes, bolsas estampadas de disponibilidad inmediata, y en cantidades y formatos adaptados a todas las necesidades.

Subcategorías

Colores Lisos

Bolsas de colores para cubrir todas tus necesidades, encuentra la bolsa perfecta para tu tienda o comercio, disponemos de bolsas de plástico de colores como de bolsas de papel de colores.

Colores lisos llamativos más acordes con la personalidad de la empresa y su público, disponemos de bolsas de papel y plástico con diversos tamaños, multitud de asas, como camiseta, lazo, sobre, troquel o asa plana y en todos los colores blancas, azules, naranjas, marrón havana, magenta, fucsia, verdes y kraft.

Todas nuestras bolsas tienen la posibilidad de personalización para que la identidad de tu bolsa sea la más exacta a la identidad de tu negocio.

Colores Especiales

Bolsas de colores especiales, sobres metalizados, bolsas de color oro y plata, encuentra la bolsa llamativa para tu tienda, nuestros sobres son ideales para bolsas para regalo, bolsas con colores metalizados para eventos y fiestas.  

Disponemos de sobres de todos los colores y tamaños, colores plata, rojo, amarillo, azul, verde ... hecha un vistazo a nuestro catalogo.

Estampados

¿Buscas una bolsa original para tu comercio? En tienda de las bolsas de damos la alternativa y fabricamos bolsas impresas a medida para que tu negocio este al día, diseñamos bolsas con estampados y decoradas con carácter para que las compras en tu local sean recordadas por tus clientes.

La bolsa es un medio de comunicación visual muy potente, es el nexo entre el comerciante y el cliente, por eso fabricamos bolsas para ti, las bolsas de plástico y papel ecológicas se convertirán en una herramienta fundamental para tu día a día.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items