Farmacia Reutilizable Camiseta Ver más grande

Farmacia Camiseta | Bolsa de plástico reutilizable

Paquete de bolsas para farmacia de un tamaño de 50/33x60 y fabricada en material reutilizable, con un diseño característico, diseñada para poder ser reutilizada hasta en 15 ocasiones según la normativa vigente UNE 53942 y certificadas por AENOR.

Fabricadas con material 100% reciclable, se utiliza un mínimo del 15% de material reciclado en su producción.

Más detalles

Plásticos Juncaril

FarmReutCam

Nuevo producto

8,05 €

0,08 € por unidad

Paquete de bolsas para farmacia de un tamaño de 50/33x60 y fabricada en material reutilizable, con un diseño característico, diseñada para poder ser reutilizada hasta en 15 ocasiones según la normativa vigente UNE 53942 y certificadas por AENOR.

Las bolsas reutilizables son las bolsas diseñadas para ser empleadas más de una sola vez, con un mínimo de hasta 15 usos, en particular referidas a las bolsas distribuidas por los comercios en contraposición a los habituales recipientes de un solo uso. Las bolsas aptas para uso alimentario se marcan según indica la legislación sanitaria correspondiente.

Fabricadas con material 100% reciclable, se utiliza un mínimo del 15% de material reciclado en su producción Están impresas con tintas medioambientalmente respetuosas. En su fabricación se ha reducido el consumo de energía y agua. Contribuyen al reciclaje de residuos al estar sujetas al punto verde de ECOEMBES, para gestionar su recogida y reciclaje.

El propósito de una bolsa reutilizable, es doble: fomentar un consumo responsable de las bolsas ayudando a reducir su consumo, y contribuir a que, al final de su vida útil, se depositen en los contenedores habilitados a tal efecto, gracias a su característica de ser completamente reciclables.

Unidades por paquete100 unidades
Medidas50/33x60
MaterialPlástico reutilizable
Tipo de asaCamiseta
CertificaciónAENOR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Farmacia Camiseta | Bolsa de plástico reutilizable

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...